Comenzó agosto, el mes del Congreso Paralímpico

Comienza agosto, el mes del 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado, y Córdoba se prepara con todo para recibir a los mejores profesionales y referentes de la actividad.

Del 23 al 25 de agosto, Córdoba será sede del 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado, con la participación de reconocidas personalidades en la materia de nivel internacional, provenientes de Brasil, Cuba, España, Chile y Argentina. Habrá charlas magistrales, invitados especiales y disertaciones de primer nivel.

Además del estadio Kempes como sede del congreso, se suman la Facultad de Educación y Salud (UPC), sede IPEF, el complejo Ferial y la ciudad de Villa Carlos Paz.

En las distintas sedes habrá referentes y reconocidas personalidades que abordarán las más interesantes y diferentes temáticas, entre quienes se destacan Francisco “Paco” Monreal, los Lic. Miriam Ferrer y Luis Bueno, el Dr. Ramón Pereira de Souza, entre muchos otros.

El 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado es organizado por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes, del Gobierno de la Provincia de Córdoba y coorganizado por la Universidad Provincial de Córdoba.

Fue diseñado con el espíritu de federalizar el acceso al intercambio de experiencias profesionales del más alto nivel mundial contando con el auspicio del Comité Paralímpico Argentino y el Plan Nacional de Discapacidad.

Convenio con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas será el transportador oficial del congreso, y ya está ofreciendo a todos los interesados en participar, descuentos que podrán gestionar realizando la reserva o compra de sus tickets a través de la web, insertando el código del evento.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas junto a los organizadores del congreso, ponen a disposición del público un beneficio para que más personas puedan acceder a la oferta académica que comenzará a partir del 23 de agosto.

Para acceder a este beneficio ingresá a: www.aerolineas.com.ar/congresos  e introducí el código del evento que la organización te proveerá una vez que tu inscripción haya sido recibida. El viaje es válido desde el 18 hasta el 30 de agosto.

Para informes e inscripciones, ingresá a: https://deportes.cba.gov.ar/capacitaciones-integrales/congreso-paralimpico donde encontrarás el cronograma de actividades, los disertantes y mucho más.