Clubes de San Francisco y de la región se interiorizaron sobre los beneficios de “Nos Vemos en el Club”

Una gran cantidad de representantes de instituciones deportivas recibieron valiosa información del programa provincial que les permitirá mejorar sus instalaciones deportivas.

El encuentro estuvo encabezado por Martín Llaryora, Vicegobernador de la Provincia,  Ignacio García Aresca, Intendente de San Francisco, Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes y los legisladores provinciales Germán Pratto y Graciela Bardra. También estuvieron presentes, en representación de la Agencia, Jorge Pratolongo y Fernando Benavidez.

Con la firme intención de apuntalar a los clubes, distintas áreas gubernamentales de Córdoba trabajan en conjunto para brindarles las condiciones necesarias para albergar a jóvenes y adultos.

A través del programa “Nos Vemos en el Club”, no solo reciben apoyo económico sino que, además se colabora en su regularización legal y contable. Para que más instituciones puedan sumarse al programa, se realizó una nueva presentación del mismo, con el fin de que todos aprovechen sus beneficios.

Hoy fue el turno del departamento San justo que, seguramente, encontrará en poco tiempo clubes con instalaciones renovadas y mejoradas. Además de explicar detalladamente todos los pasos para inscribirse, los dirigentes conocieron todos los programas de la Agencia Córdoba Deportes, para poder hacer un aprovechamiento integral de todas las posibilidades que el ente gubernamental brinda.

El Club Los Boulevares tendrá nuevo salón de usos mútiples

Mientras tanto, algunos clubes que ya se sumaron al programa, tendrán la posibilidad de comenzar con las mejoras edilicias. Este es el caso del Club Social y Deportivo Los Boulevares, que recibió aportes por 140 mil pesos, que serán destinados a un nuevo salón de usos múltiples.

En la mañana de hoy, Alejandra Vigo, Secretaria de la Secretaría de Equidad y Formación del Empleo, junto a Juan Viola, Vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, visitaron y recorrieron el club que ahora lucirá ampliado y renovado.