Cierre del curso de dirigentes y homenaje a glorias deportivas de Córdoba

Hoy a las 17 hs. se realiza el acto de cierre del curso para dirigentes deportivos denominado “Formación Integral en Conducción Deportiva y Social”. En la oportunidad se distinguirá a personalidades del deporte cordobés oriundas de las localidades que fueron sede de dicho curso.

La Agencia Córdoba Deportes invita hoy a las 17 hs., en sala de conferencias del estadio Kempes, al acto de cierre del curso de “Formación Integral en Conducción Deportiva y Social”.

Esta capacitación gratuita, brindada por la Agencia Córdoba Deportes apuntó a dirigentes y personas vinculadas al liderazgo deportivo.

Además, con el propósito de llegar a la mayor cantidad de lugares y personas en la provincia, se dictó en diferentes ciudades, tales como: Monte Buey, Cruz del Eje, Río Cuarto, Arroyito, Laboulaye, Villa Dolores, Villa de María de Río Seco, Corral de Bustos y Córdoba Capital.

La modalidad fue presencial, con evaluaciones parciales y un trabajo final de carácter obligatorio para recibir la certificación que se entregará hoy.

Además, en ese marco se realizará un reconocimiento a figuras del deporte de las localidades por donde este curso se dictó, entre los confirmados estarán: Juan Carlos Olave, Juan José Irigoyen, Héctor Tocalli, Mauro Iván Óbolo, Carlos Enrique Moreno, Santiago De Santiago, Lucas Arellano.

Cabe destacar, que los deportistas homenajeados fueron elegidos por sus coterráneos de cada sede.