CBAX: El domingo será el turno de Embalse

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo una nueva exhibición en la ciudad de Embalse. El evento comenzará a las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

El programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, CBA X, pasó por Las Varillas y Cruz del Eje el pasado fin de semana y dejó una experiencia alucinante a cada uno de los presentes. El próximo domingo, las instalaciones de Embalse permitirán una nueva jornada, en la que la adrenalina y el vértigo prometen ser personajes principales.

Aprovechando las prestaciones de la Playa Maldonado y la Costanera, la ciudad de Embalse permitirá observar distintas exhibiciones en: wakeboard, wakesurf, kitesurf, sup, windsurf, canotaje, optimist, ski acuático, buceo, jet ski, flyboard, apnea, BMX freestyle, slackline, bike trial, airsoft, palestra, parkour, freestyle fútbol y acrobacia en tela.

Mariano Schiaretti, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes a cargo de CBA X, se refirió al próximo evento: “Embalse es una ciudad que tiene todo para que el domingo sea un día inolvidable. Esperamos que mucha gente se acerque a conocer nuevas propuestas deportivas que sin dudas los van a dejar maravillados. Y luego que consulten, nos pregunten y puedan sumarse al programa para comenzar a practicarlas”.

Además, habrá algunas disciplinas participativas, que permitirán que la gente pueda realizarlas con la ayuda y el control de los profesionales. Estos serán dos deportes acuáticos y palestra.

Finalmente, cabe destacar que el evento se desarrollará entre las 11 y las 18 hs, y que el ingreso al predio es libre y gratuito.