CBA X: Se viene Alta Gracia

El próximo lunes 16 de octubre se llevará a cabo una nueva exhibición de deportes extremos en la ciudad de Alta Gracia. El evento comenzará a las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

Tras un exitoso y reciente paso por Bell Ville, Las Varillas, Cruz del Eje y Embalse, el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, CBA X, se presentará en Alta Gracia. En una jornada que promete ser vibrante, los deportistas mostrarán todas sus habilidades en el Polideportivo Municipal.

El evento permitirá disfrutar de exhibiciones deportivas en: BMX, roller agressive, skateboard, slackline, bike trial, parkour, longboard, drift trike, mountainboarding, paintball, crossfit, calistenia, acrobacia en tela, freestyle fútbol, airsoft, escalada, moto GP y FMX.

Mariano Schiaretti, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes a cargo de CBA X, alentó al público a visitar el Polideportivo: “Esperamos que Alta Gracia sea una fiesta deportiva el próximo lunes. Habrá muchísimas disciplinas que tendrán a sus deportistas dando el máximo para generar el mejor espectáculo posible. Los invitamos a todos a participar”.

Finalmente, cabe destacar que el evento se desarrollará entre las 11 y las 18 hs, y que el ingreso al Polideportivo Municipal será libre y gratuito.