CBA X: Se inauguran nuevas obras en el Parque de los Deportes del Kempes

Desde mañana, el Parque del Kempes tendrá 5 nuevos espacios para la práctica de los deportes de acción, con diseños de vanguardia y aptos para competencias internacionales.

 Mañana desde las 11 en el extremo norte del Parque del Kempes, se inaugurarán 5 nuevos espacios deportivos para la práctica de los deportes de acción, que se suman al Street Plaza existente.

Con esta nueva intervención, se sumarán pistas de Trial Park, Pump Track, Mountain Bike, Dirt Jump y BMX inicial. Se destaca el espacio destinado al Trial, como uno de los más grandes y completos de Sudamérica con 1100 metros cuadrados, apto para eventos de nivel nacional e internacional.

Entre las características del conjunto, cabe señalar la integración de los nuevos espacios al Parque del Kempes, con la intención de minimizar al máximo el impacto sobre el paisaje existente. De esta manera, los circuitos fueron integrados al lugar respetando su vegetación y minimizando los movimientos de suelo.

La utilización de este parque servirá para que nuestros deportistas mejoren sus condiciones de entrenamiento, pensando en lograr sus objetivos a mediano y largo plazo.