Carlos Paz será sede de dos campeonatos nacionales de windsurf

Desde mañana, los mejores windsurfistas del país estarán en la villa serrana para disputar la 2da fecha del Gran Prix Argentino de Windsurf y el Campeonato Argentino de la categoría Formula Experience.

Ambos eventos se desarrollarán desde este viernes 1 al domingo 3 de mayo, en el Club Náutico Córdoba de la ciudad de Villa Carlos Paz. Participaran más de 100 competidores de todas latitudes de la Argentina, con el objetivo de alcanzar lo más alto del podio nacional.

Algunas de las figuras que ya han confirmado su presencia son Mariano Reutemann y Jazmín López Becker, el medallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, Francisco Saubidet, entre muchos otros, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel.

Las categorías que competirán serán las olímpicas RS:X y Bic Techno 293, la categoría Raceboard y Fórmula Experience y Windsurfing.

Esta actividad tendrá como epicentro el Club Náutico Córdoba, un ícono a nivel del windsurf nacional. Las inscripciones se recibirán hasta el día 1 de mayo en la sede del club.

El evento marca el cierre del Selectivo Nacional para el equipo juvenil clase Bic Techno 293 que nos representará en el Sudamericano, Europeo y Mundial 2015. A su vez, también será selectivo RSX juvenil para los mundiales 2015.

La competencia es organizada por la Asociación Cordobesa de Windsurf y avalado por la Asociación Argentina de Windsurf. Además, recibe el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Eventos Deportivos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Compartir