Instalaciones

Gimnasio y Mini Estadio de Box

Lleva el nombre de "Santos Falucho Laciar", de 900 mts2, para el entrenamiento y formación de boxeadores amateurs y profesionales, y también para la práctica recreativa de la especialidad.

Gimnasio de musculación

De 600 mts2 con corredera de 30 mts de largo para trabajos especiales, discos de caucho para levantamiento olímpico, máquinas y accesorios para musculación, elementos para evaluaciones físicas y morfofuncionales, corrección de técnicas de movimiento, planificación, seguimiento y asesoramiento del entrenamiento físico.

Natatorio de 25 metros

Climatizada y techada, 8 andariveles, 25 metros de largo, plataformas de acero inoxidable y borde finlandes. Destinado a nadadores de alto y mediano rendimiento, como complementación de entrenamiento físico y/o recuperación de lesiones.

Natatorio Olímpico de 50 metros

Bautizada como "Georgina Bardach", la pileta climatizada posee 10 andariveles, 50 metros de largo, plataformas de acero inoxidable y borde finlandes. Por sus medidas olímpicas y estándares internacionales, es apto para el entrenamiento de alto rendimiento y para albergar competencias de nivel nacional e internacional.

Pista de solado Sintético

Denominada "Valerio Vallania", con medidas reglamentarias, para la práctica y el entrenamiento de atletas, desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

Cancha Auxiliar de césped sintético

Cancha de césped sintético de 100 x 65 metros, acorde a los más altos estándares de calidad. La misma es modulable, para el mejor aprovechamiento de la superficie.

Canchas de Tenis

6 canchas con superficie de polvo de ladrillo: 4 con medidas oficiales y 2 que reúnen los requisitos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), para disputar torneos internacionales.

Circuito de Ciclismo

De 2000 metros de extensión, dividido en tres carriles externos, en la periferia de las instalaciones del Estadio, que se puede ampliar con un trazado interno, lo que suma 1100 metros más de extensión. Totalmente cerrado y habilitado oficialmente para competencias.

Cancha de Hockey

Bautizada "Soledad García", de césped sintético, con superficie de agua y todas las normas que solicita la Federación Internacional de Hockey. Estos campos proporcionan un desplazamiento y un rebote uniformes, logrando así el mejor rendimiento y la mayor seguridad.