Convocatoria Voluntariado Congreso Paralímpico

¿Qué es el voluntariado?

"El voluntariado es una forma de participación social en el que las personas ofrecen su tiempo, su experiencia, su conocimiento, sus competencias y su trabajo para el desempeño, sin contraprestación económica, de una labor solidaria. Supone una opción personal, libre y altruista de colaboración con una organización social no lucrativa."

– ¿Cuáles son las funciones de los voluntarios?

· Participar “activamente” en las actividades previstas por la organización del Congreso y en las que sean necesarias para mantener la calidad de los servicios que se prestan.

· Colaborar en la ejecución de las tareas propuestas por la organización en cada sede.

· Estar a disposición del comité organizador para cumplir funciones de tipo administrativas, deportivas, académicas, logísticas, de infraestructura, entre otras.

· Ser parte del pre y post evento, desempeñando roles de apoyo en las áreas que le sean asignadas.

– ¿A quiénes está destinado?

Está dirigido a dirigido a profesores, estudiantes de educación física, carreras vinculadas al abordaje de las personas con discapacidad y público en general, que sean mayores de 18 años.

Finalizado el Congreso, los voluntarios participantes recibirán un certificado de participación.

– ¿Como hago para inscribirme?

1- Completar el formulario que se encuentra al pie de esta página, con todos los datos solicitados.

2- Luego de enviar el formulario, la postulación se completa. Recibirás una confirmación vía correo electrónico.

3- Del 20 al 30 de julio, se realizará una selección de voluntarios sobre el total de los inscriptos. Quienes sean seleccionados, recibirán un correo electrónico con la confirmación. En el mismo, además se te informará la fecha y lugar en donde se realizará la capacitación obligatoria en la cual recibirás instrucciones e información sobre la tarea que deberás desempeñar.

-Más información

Por dudas o consultas, comunicarse al (0351) 4348360, int. 136-111 o remitirse vía correo electrónico a: cordobateincluye@gmail.com