Llega a Córdoba el 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado


El 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se reedita, luego del éxito del año pasado.

El mismo se desarrollará del 22 al 24 de agosto y fue diseñado con el espíritu de federalizar el acceso al intercambio de experiencias profesionales del más alto nivel mundial contando con la coorganización de la Universidad Provincial de Córdoba y el auspicio del Comité Paralímpico Argentino.

Apoyan esta iniciativa académica desde la Provincia de Córdoba el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y Ministerio de Finanzas, Agencia Córdoba Turismo, Secretaría de Planeamiento y Modernización, Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, Consejo Federal de Inversiones, Universidad Nacional de Villa María, Sociedad de Medicina del Deporte y otros.

Las sedes del 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado serán el Estadio Mario Alberto Kempes, la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba y el Complejo Ferial Córdoba, Argentina, con la participación de reconocidas personalidades en la materia de nivel internacional, provenientes de Brasil, Cuba, Colombia, México y Argentina.

Habrá charlas magistrales, invitados especiales y disertaciones de primer nivel.

Los invitamos cordialmente a recorrer la página para poder encontrar toda la información que usted necesita para inscribirse en este congreso internacional, que se desarrollará en el corazón de la República Argentina, la Provincia de Córdoba, y recibirá a los más destacados expertos en deporte paralímpico y adaptado de renombre internacional.

En los siguientes apartados, podrá encontrar las formas de contactarnos, preguntas frecuentes, información de interés, temarios, programas, noticias y mucho más.