Boxeo: Campeonato Nacional Femenino en Bialet Massé

Se realizará a partir de mañana en el ex cine de la localidad de Bialet Massé. Durará hasta el domingo y se destaca la participación de Leonela y Dayana Sánchez.

A partir de mañana, la Federación Cordobesa de Box, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Deportes, organizará el Campeonato Nacional Femenino para Juveniles y Mayores. Con más de 100 deportistas de todo el país, la localidad serrana espera cuatro días de intensas competencias.

Con respecto a la agenda del evento, las primeras acciones se llevarán adelante mañana a las 10 hs., cuando lleguen las delegaciones y comiencen con el proceso de acreditación. El jueves, a partir de las 20 hs., comenzarán los combates en sus rondas preliminares, en el ex cine de la localidad. El viernes, tendrán lugar los cuartos de final, también desde las ocho de la noche. El sábado llegará el turno de las semifinales, también respetando el horario de las 20. Por último, el domingo a las 16 hs. tendrán lugar los combates finales.

Por Córdoba participarán 10 pugilistas, entre las que se destacan las hermanas Sánchez. Leonela y Dayana vienen de ser campeonas en Honduras, en un Campeonato Continental Elite.