Boca y Gimnasia La Plata juegan en Córdoba por Copa Argentina

Será este jueves 27 a las 21:10, en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro corresponde a octavos de final de la Copa Argentina. Las entradas ya están a la venta.

Córdoba recibirá este jueves 27 de septiembre un partido protagonizado por dos grandes equipos de nuestro país: Boca Juniors y Gimnasia La Plata. Dicho encuentro definirá al rival de Central Córdoba de Santiago del Estero o Brown de Adrogué, por cuartos de final de la Copa Total Argentina.

A continuación, los puntos a tener en cuenta:

- Horario: 21:10 hs. (apertura del Estadio 19 hs.)
- Ubicación: Gimnasia ocupará la platea Ardiles y la popular Willington. Boca se ubicará en la platea Gasparini y en la popular Artime.
- Estacionamiento: Los simpatizantes de Boca ocuparán los estacionamientos del predio Ferial, Av. Cárcano, Av. del Piamonte y playa sur. En tanto, los hinchas de Gimnasia podrán estacionar por la zona de Villa Belgrano y debajo del puente de circunvalación.
- Venta de entradas: A través del sitio web Autoentrada. En caso de haber un remanente, se venderán el día del partido, de 10 a 21:30, en las boleterías del estadio Kempes (Boletería Sur para Boca y Boletería Norte para Gimnasia).
- Precio: Popular $400 – Platea $800.

IMPORTANTE: Se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que deben concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

IMG-20180921-WA0052

IMG-20180921-WA0053

IMG-20180921-WA0054

Compartir