Binacionales: mañana comienzan las semifinales

La fase de grupos de los deportes de conjunto finalizó hoy y ya están definidos los cruces de semifinales. Mañana continúa la actividad también en los deportes individuales.

Con una intensa jornada deportiva, los XX° edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 concluyeron su tercer día de actividad.

En los deportes individuales como natación y atletismo, continuaron las medallas para los cordobeses. En natación, Santiago Bergliaffa fue oro en los 100 metros espalda, y Magdalena Metti también logró la medalla de oro en 800 metros libre. En los relevos 400 combinados, los varones lograron el segundo puesto y las chicas fueron terceras.

Por el lado del atletismo, el podio para los cordobeses vino de la mano de Jennifer Breno quien se colgó la medalla de oro en los 400 metros. Juan Dutary fue plata en 1500 metros, al igual que Yamila Levrino en salto en alto. Los bronces vinieron con Ornella Alessandrini en 100 metros y la posta femenina 4×100.

En tanto, dentro de las actividades programadas para la semana, este jueves a las 14:30 en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, la campeona olímpica en Judo, Paula Pareto, brindará una charla abierta a todos los deportistas y entrenadores que se encuentren participando de las competencias. A las 16:30 dictará una clase para escuelitas de Judo.

Resultados completos: https://binacionales.cba.gov.ar/resultados