Belgrano venció a Talleres y se quedó con la Copa “Córdoba Entre Todos”

Alrededor de 40mil personas presenciaron una nueva edición del clásico cordobés, que se desarrolló en un marco de total normalidad. Esta vez, la Copa “Córdoba Entre Todos” fue para el equipo de Alberdi que superó a los de barrio Jardín por 2-1.

Talleres y Belgrano jugaron un nuevo encuentro amistoso, mientras llevan a cabo la pretemporada pensando en la Superliga Argentina 2018/19. El encuentro se desarrolló sin incidentes, con la presencia de simpatizantes de ambos equipos.

El conjunto celeste arrancó ganando con un gol de Matías Suarez, mientras que Javier Gandolfi marcó la igualdad, todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Belgrano logró el desequilibrio a través de Leonardo Sequeira. Posteriormente, Talleres fue en busca del empate, que no consiguió.

Matías Suarez, capitán de Belgrano, recibió la copa “Córdoba Entre Todos” de manos de Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia.

En relación al operativo de seguridad montado por la Policía de la Provincia, Alfonso Mosquera señaló: “Una vez más tenemos el beneplácito de ratificar que Córdoba es una plaza donde las hinchadas pueden convivir en un mismo espectáculo. Nos sentimos reconfortados porque el comportamiento del público y el operativo resultó exitoso, sin inconvenientes”.