Básquet para ciegos: Walter Garrone encabeza el encuentro Ricardo Moyano en el Kempes

El reconocido entrenador, impulsor de esta actividad para personas ciegas compartirá una charla teórica sobre la disciplina. Posteriormente, compartirán partidos amistosos en el gimnasio del Kempes.

El próximo martes 2 de julio será un día con mucha actividad en el básquet para ciegos, con la realización del encuentro Ricardo Moyano, un ex jugador recientemente fallecido.

A las 10 de la mañana, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes, Walter Garrone brindará una charla que tendrá como disparadores a las técnicas, tácticas y su reglamento. Además compartirá todas sus experiencias a lo largo de muchos años de enseñanza y entrenamiento de este deporte para personas ciegas. La charla es gratuita y abierta a la comunidad en general.

Más tarde, desde las 14, la acción comenzará en el gimnasio sur, donde se jugará un mini torneo para perfeccionar las técnicas adquiridas y también para difundir la actividad. Participarán 4 equipos; uno del colegio Manuel Belgrano, uno de la ciudad de Río Cuarto y dos de la Agencia Córdoba Deportes

Inscribite haciendo click aquí

Fotos: La Voz del Interior.