Bandas ganadoras de los Pre Cosquín sonarán en el escenario CBA X

Durante enero y febrero, el programa CBA X estará presentándose en el Pre Cosquín, bajo la organización del Córdoba Rockea.

El CBA X realizará una importante demostración de algunas de sus disciplinas deportivas durante el desarrollo del próximo Pre Cosquín, con deportes como Calistenia, Skateboard, Bike Trial, Acrotela, Palestra, BMX, Flyboard, Parkour, Cheerleading, Freestyle Fútbol, Flatland, FMX Freestyle, Slackline y Roller aggressive.

Río Cuarto, San Francisco y Villa María serán sede de esta nueva propuesta donde se espera, como todos los años, la presentación de artistas de toda la Provincia.

Como el año anterior, nuevamente el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes participará del festival del “rock del país” en Santa María de Punilla, con la realización de demos deportivas y el “escenario CBA X”, que esperará la definición de las bandas emergentes.

El Cosquín Rock 2019 se realizará el 9 y 10 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, con la presencia de gente de todos los rincones del país, que se acercan a la provincia a disfrutar de lo mejor del rock.

Compartir