Atletismo: Gran fin de semana de los deportistas cordobeses

Se desarrollaron durante viernes, sábado y domingo, tres torneos internacionales de atletismo en Concepción del Uruguay. Los deportistas cordobeses tuvieron grandes actuaciones.

En un fin de semana cargado de acción para los atletas, el viernes 23 se realizó el torneo “Antonio Silio”, el 24 tuvo lugar el “Centenario de ConSudAtle” y el domingo 25, el Grand Prix “Hugo La Nasa”.

Con la organización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), los atletas cordobeses tuvieron la posibilidad de sumarse a esta triple jornada, en la que pudieron medirse en competencias de carácter internacional.

Resultados destacados

Torneo Atonio Silio: Victoria Woodward salió segunda en los 100 mts. libres. Registró un tiempo de 11s89. Mientras que Noelia Anahí Martínez fue cuarta, con 12s16.
Con respecto a los 400 mts., la ganadora fue Noelia Anahí Martínez, quien marcó un récord argentino sub 23, con un tiempo de 53.57.
Finalmente, en los 1500 mts., Clara Baiocchi logró el sexto puesto, marcando un récord provincial sub 20 y sub 23, con 4m2823.

Torneo Centerario de ConSudAtle: Noelia Anahí Martínez se impuso primera en la categoría mayores 200 mt., con un tiempo de 24.30.
En salto en largo, Sofía Levrino se quedó con la medalla de plata, tras marcar 5.82 mts.

Grand Prix «Hugo La Nasa»: La ganadora en 100 mts. fue Victoria Woodward, con 11s99.