Asistencia a Clubes

BENEFICIO

Subsidio o ayuda económica no reintegrable por la suma de Pesos Cincuenta Mil ($50.000). 

OBJETIVO GENERAL

Brindar asistencia a clubes de toda la provincia, con el objeto  de facilitar su funcionamiento institucional en el contexto de crisis.

REQUISITOS

1.No tener obligaciones pendientes con la Agencia Córdoba Deportes (rendiciones de cuenta de programas anteriores).

2.Estar constituido bajo la forma jurídica de asociación civil sin fines de lucro, lo cual se acreditará mediante Estatuto aprobado por IPJ (Inspección de Personas Jurídicas).

3.Que el objeto explicitado en el Estatuto, contemple como una finalidad sustancial de la institución, el desarrollo de actividades físicas o deportivas de sus socios.

4.Acreditar la legitimidad de las autoridades solicitantes del beneficio. Esto se hará mediante Acta de designación inscripta en IPJ (Inspección de Personas Jurídicas). En caso de que las autoridades no se encontraren regularizadas, su legitimidad se acreditará mediante aval del Intendente, máximo funcionario del área de Deportes del Municipio o Comuna o del Legislador Provincial de la jurisdicción en la cual el club se encontrare emplazado.

5.Contener en su funcionamiento habitual previo a la emergencia sanitaria, el desarrollo de actividades deportivas no profesionales.

6.Administrar con exclusividad espacios en los que se encuentre emplazada infraestructura deportiva.

 

¿CÓMO LO OBTENGO?

01-paso
Completar el formulario que se encuentra al final de la página, luego de haber leído todos los pasos subsiguientes.

 

02-paso
Descargar, firmar, escanear y adjuntar el siguiente documento, cuando sea requerido en el formulario.

 

03-paso
Si la institución está irregular o con sus autoridades vencidas en IPJ (Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia), deberán completar la inscripción con el aval correspondiente, al momento de requerirlo en la carga del formulario.

 

04-paso
Si la institución posee cuenta bancaria deberá cargar la constancia de CBU en el formulario al pie de la página.

 

05-paso
Te recordamos que es fundamental que tengas tus obligaciones al día con la Agencia Córdoba Deportes (rendiciones de cuenta de programas anteriores) al momento de realizar la inscripción.

 

 

formulario-asitencia
[button link=»https://forms.gle/hxmLPp4bHdfsqCe59″ size=»medium»]FORMULARIO DE SOLICITUD[/button]