Argentina vs. Paraguay: Conferencia de prensa

El viernes 7, a las 11.30, se llevará a cabo en el Estadio Kempes la conferencia de prensa informativa sobre el partido del martes, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Luego del triunfo ante Bolivia el 29 de marzo de este año, la Selección Argentina de Fútbol vuelve a jugar en el Mario Alberto Kempes. Luchando por un lugar en la próxima Copa Mundial, el equipo de Edgardo Bauza enfrentará al combinado de Paraguay, el martes a las 20.30.

Para dicho encuentro se brindará, en la sala de conferencias del Kempes, una reunión explicativa sobre diferentes aspectos que conciernen al partido. Habrá autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Federación de Bomberos Voluntarios, de la Municipalidad de Tránsito de nuestra ciudad, del COSEDEPRO, de la Agencia Córdoba Deportes y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Acto seguido, el presidente de la Agencia, Oscar Dertycia, realizará una «caminata periodística», al borde del campo de juego. Aquí, la máxima autoridad de la Agencia responderá todo tipo de inquietudes a los medios presentes.

Reconocimiento

Finalmente, cabe destacar que el viernes, en la previa de la conferencia de prensa, se recibirá a los tres integrantes cordobeses de «Los Murciélagos». Lucas Rodríguez, Nicolás Veliz y Maximiliano Espinillo serán agasajados por su gran actuación en los Juegos Paralímpicos de Río, donde consiguieron la medalla de bronce.