Alianza Jesús María-La Calera debuta como local en la Liga Argentina de Voleibol

El único representativo cordobés en el máximo nivel del voleibol argentino, jugará sus primeros partidos ante su público.

Llegó el esperado momento de jugar ante sus hinchas para “Los Potros”. El equipo cordobés enfrentará esta noche, a las 21, a Ciudad Voley en el primer partido de la temporada como local.

Será la tercera presentación del conjunto dirigido por Cristián Ventura, que acumula hasta el momento una victoria y una derrota. En la primera fecha superó a Untref (3-0) y en la segunda cayó ante Lomas Voley (3-1). Su rival también llega con tres unidades, producto de un triunfo en dos presentaciones.

El último partido como local de Alianza en la máxima categoría fue el 26 de marzo de 2006, cuando derrotó a Rosario Sonder en el cuarto partido de la serie semifinal, que consagraría finalista al equipo rosarino.

Para Alianza, el weekend se completará el sábado, cuando reciba la visita de Pilar Voley.

La participación del conjunto cordobés se concretó gracias a la gestión del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri. “Los Potros” consiguieron un gran apoyo económico del Gobierno, a través del Banco de la Provincia y de la Lotería de Córdoba.